POLITICAS DE CAMBIOS

 

NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI LA PRENDA ESTA USADA O LAVADA. SIN EXCEPCION. 
 

PLAZO: 30 DIAS DESDE QUE RECIBIS TU COMPRA 

¿COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Tenemos dos opciones de cambio para las compras realizadas en nuestra página:

  1. Cambio On-line.

Debes enviar la prenda a la siguiente dirección 9 de Julio 421 – San Isidro. Cuando nos llegue el producto te contactamos para realizar el cambio y enviarte el producto seleccionado.

LOS COSTOS DE ENVIO CORREN POR CUENTA DEl CLIENTE

-En caso de tener que abonar una diferencia, te enviaremos un link de pago/transferencia.
-En caso de tener saldo a favor, podes elegir otro producto. No realizamos cupones ni notas de crédito.

-Los cambios solo se realizan por talle u otro producto, no realizamos devolución de dinero.

-Los cambios se realizan por el precio de lista actual.

 

  1. Cambio Presencial

Podés realizar el cambio en nuestras sucursales

Palermo: Thames 1787. De Martes a domingos de 12 a 20 hs

San isidro 9 de Julio 421. De Lunes a Sábados de 10 a 20 hs

Siempre y cuando el artículo sea de temporada actual.
Si el art es de la sección SALE, no tiene cambio.

Podes acercarte directamente y hacer el cambio ahí! Es importante que la prenda se entregue en las mismas condiciones que las hayas recibido con etiqueta y ticket de cambio.
SI no encontras una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, todos los meses tenemos nuevos ingresos. 
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES 


¿Qué debo hacer si el producto me llega con fallas ?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]  para informarnos lo sucedido. Tenés que realizar el reclamo dentro de las 72 hs de recibido el producto y 10 días desde la compra para acercarte o enviar la prenda. Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso y con etiqueta puesta. Sin excepción.